Condiciones generales de venta

Nuestra tienda virtual pone a su disposición información de precios, características generales y técnicas de los productos, intentando garantizar, en la medida de lo posible la exactitud de la misma. No obstante, no se responsabiliza de la exactitud de dicha información ni en las características generales, ni en las técnicas.
La compra de nuestros productos implica la aceptación por parte del CLIENTE de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas y completadas por expuestas a continuación. Cada pedido implica la aceptación sin reserva alguna de las presentes Condiciones Generales de contratación.


1.- VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN.
Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página Web. El hecho de cumplimentar telemáticamente o telefónicamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el CLIENTE supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones
generales.


2.- PERFECCIÓN Y CONSUMACIÓN DEL CONTRATO.
El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el apartado DATOS PARA EL PAGO, y una vez que el CLIENTE confirme la compra efectuada. La confirmación del cliente se podrá realizar mediante la página Web.
El contrato quedará consumado mediante el pago íntegro del precio correspondiente al producto solicitado.
Con independencia de la puesta a disposición de las mercancías, la transferencia definitiva de la propiedad de las mismas estará supeditada al momento del pago íntegro del importe de la mercancía facturada, con reserva de propiedad hasta ese momento a favor de Sunrisas.


3.- PRECIOS Y PRENDAS.
Existe una lista de precios a disposición del cliente cuyos datos pueden ser modificados por Sunrisas sin previo aviso en función de las circunstancias comerciales que se estimen convenientes. Los precios finales incluyen IVA, salvo constancia expresa de lo contrario.
En el caso de que sea necesario abonar gastos de envío y embalaje por parte del cliente, esta
circunstancia se hará constar junto al precio de compra y con anterioridad al pago. El pago podrá efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito, siguiendo las instrucciones publicadas en la propia web. La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al producto solicitado y a asumir los gastos de envío y devolución si el cliente deseara acceder de nuevo al producto.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a Sunrisas, siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos, así como la denegación de reembolso de la entidad bancaria emisora de la tarjeta y de la compañía de seguros de la misma.
La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos mencionados en el párrafo anterior (denuncia y denegaciones) que acrediten la pérdida, robo o uso fraudulento de copia ilegítima de la tarjeta con la que se efectuó el pago.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
Todos nuestros productos son impresos en marcas blancas de ropa para estampación y personalización, no pretendemos dar a entender que sean productos de marcas originales, sino modelos personalizables sin más. El cliente asume la total responsabilidad sobre los diseños impresos en estas prendas, y da por entendido que cualquier diseño de la web no es de ninguna marca comercial.
Prohibimos explícitamente cualquier infracción de propiedad intelectual. Pedimos a los propietarios de dichos derechos que nos contacten si algún usuario de nuestro servicio ha hecho alguna infracción.
Cualquier artículo o imagen que sea objeto de la infracción será eliminado y Sunrisas se reserva el derecho de tomar medidas más drásticas con el usuario infractor en caso de repetidas incidencias, como por ejemplo, cancelar definitivamente su cuenta y prohibir el uso de sus servicios.


4.- LOGÍSTICA Y ENTREGA DEL PRODUCTO.
El envío del producto tendrá lugar dentro de las 48 horas siguientes de la impresión del mismo y se enviará al domicilio que el CLIENTE haya designado a tal efecto en el formulario de pedido, siempre que el producto solicitado se encuentre disponible en nuestro almacén. El envío se realiza a través del servicio de una compañía de mensajería privada. La recogida en local es posible.
Sunrisas no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto, pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible. Cuando el retraso en la entrega o pérdida del producto sea debido a la incorrecta actuación de la compañía de mensajería contratada por Sunrisas, ésta colaborará con el CLIENTE en la correspondiente reclamación, en caso de que aquél desee interponerla, aunque no se hará responsable de la resolución final de la misma.
Transcurridos los términos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra Sunrisas sobre el estado en que entregó los géneros porteados.
Sunrisas no está obligado a la entrega si hechos de naturaleza excepcional (incendios, huelga de los transportistas, fallos de los proveedores, dificultad de aprovisionamiento, etc.) sobrevinieran. Asimismo, la responsabilidad de Sunrisas no se vería comprometida en caso de que los productos vendidos hubieran sido almacenados en condiciones anómalas o incompatibles con su naturaleza una vez realizada la entrega a la compañía de mensajería o al CLIENTE.


5.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
En caso de indisponibilidad puntual de un producto, el CLIENTE será informado a través de correo electrónico de tal extremo y el nuevo plazo de entrega orientativo. En caso de que el producto finalmente no estuviera disponible, una vez informado de tal extremo a través de correo electrónico, podrá recibir un producto de similares características o anular el pedido.


6.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD.
El CLIENTE adquiere la propiedad de los productos en el momento del pago completo de todas las cantidades, incluidos los gastos de envío.
El riesgo de pérdida o deterioro se transmitirá al CLIENTE, cuando éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. En caso de que sea el CLIENTE el que encargue el transporte o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por Sunrisas, el riesgo se transmitirá al Usuario con la entrega de los bienes al transportista.


7.- PROCEDIMIENTO, DERECHOS DE CANCELACIÓN Y DESISTIMIENTO, Y GARANTÍA LEGAL.
7.1.- Procedimiento.
Para el ejercicio de los derechos de cancelación, desistimiento y uso de la garantía, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con Sunrisas a través de 964 31 30 22 o contacto@sunrisas.es
7.2.- Derecho de Cancelación.
El CLIENTE podrá cancelar su pedido sin ningún coste siempre que ésta se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista.
7.4.- Garantía Legal.
El Usuario dispone de un plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por parte del CLIENTE. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando la cosa se entregó.
La garantía legal comprende los siguientes derechos para el CLIENTE:
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el CLIENTE podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada en perjuicio de Sunrisas. Todos los gastos por el ejercicio de este derecho serán gratuitos para el CLIENTE.La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del CLIENTE, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el CLIENTE. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.


8.- DIFUSIÓN.
Nos reservamos el derecho de difundir fotos de las prendas impresas con diseños del CLIENTE para test y análisis de la web o redes sociales, como muestra del proceso de trabajo y siempre que estos no atenten contra ningún derecho de autor, o que afecten negativamente contra la imagen del CLIENTE. Estas fotos o contenidos serán retirados si se solicitada expresamente por el autor su retirada de nuestra web.


9.- NOTIFICACIONES.
Sunrisas designa como domicilio a efectos de notificaciones el estipulado en el Aviso Legal. El correo electrónico facilitado por el CLIENTE durante el proceso de registro será el utilizado por Sunrisas a efectos de practicar notificaciones. Todas las notificaciones que se efectúen de conformidad con el procedimiento indicado se considerarán válidamente efectuadas.


10.- COMPETENCIA.
En caso de litigio, controversia, conflicto, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de las presentes condiciones y de las operaciones comerciales entabladas, serán competente para su conocimiento los Juzgados de Castellón, con expresa renuncia a cualesquiera otros fueros que pudieran corresponder.